8.14.2008

Simplemente Sexo en NY


Este fin de semana, lo pasé en cada de una amiga e inaguramos nuestra maratón personal de Sexo en NY.
Duran muy poco y se ven muy bien. Todos seguidos, enlazas historias, le pones sentido a momentos y detalles que te habías perdido, pero lo más importante de todo es que te da la oportunidad de hablar de todo y, sobretodo, de SEXO.

Un amigo me preguntó porqué estamos enganchadas a esta serie y esta es la respuesta. Nos permite hablar de trapos, de amor y de sexo. Siendo la serie al final, muchas veces, simplemente, el telón de fondo.
La serie ha terminado con el broche de oro de la película, donde despliegan glamour y cinismo por la boda del año. Así que ahora, empiezas a ver la serie conociendo todos los detalles del final y aunque lo disfrutas, porque hay historietas que realmente desconoces...lo ves buscando detalles que te remitan a ese final, ´"él no contestó", "siempre le pasa lo mismo", "algo malo tiene que venir ahora", "cómo lo estropeará esta vez?". Por que es lo malo de conocer el final, que no lo puedes olvidar.
Seria interesante rebobinar ahora en nuestras vidas verlas de nuevo detectando esos detalles que marcaron el desenlace que nos llevaron al momento de hoy.
Tanto la vida, como las series, se ven desde los ojos de la experiencia, con los ojos del momento, porque no exite una opinión objetiva, sólo la de la vida.

2 comentarios:

Miss VandeBrug dijo...

"por lo menos disimular, hacer que trabajais por favor..:" jjjiji...vaya viernes más tremendo. Pobre Loirah! ;)

Ahí estoy yo, trabajando la tercera temporada de SEXINTHECITY.

Aunque esta no le llega ni a los talones a mi queridisima THE L WORD...busca esas tres palabras en el google.

Todavia no vi la peli: prohibido destriparla!

Besazo!

Missy dijo...

Hola guapiiisimaa!!Me encanta tu blog, superchulo!! ya me tienes enganchada aquí como una fan más, jeje,...
Ohhhh!! Sexo en Nueva York!! no puedo ser más fan!!, tb me veo la serie en plan "jornadas maratonianas de capítulos", sobre todo la última temporada con esos peasso vestidos, y con Smith (baba cayendo a borbotones). La peli tb me encantó, la vi este finde!!jiji.
Un besazoooo!!