10.12.2008

La valentía de ser FELIZ

Una película sencilla, poco ambiciosa pero...que te hace feliz, te muestra como la felicidad es una actitud y no hay que tener miedo a tomarla.
Hay muchos puntos curiosos sobre la naturaleza humana, en este película.
La protagonista es una chica corriente, casi fea, con una vida inmensamente corriente pero q es capaz d ser feliz cada día d su vida, aún siendo consciente d q su vida no es perfecta pero sólo quiere ser feliz, y lo es.
La reacción de la gente ante esta forma d vida...es variopinta, xq unos se contagian d ella, otros siente rechazo o incluso, se sienten mal cn su propia vida al ver q no la disfrutan igual q ella, y este es el fenómeno n esta peli q más m ha llamado la atención, q no todos fueran capaces d admirarla y contagiarse, si no q sintieran rechazo e incluso se sintieran insultados. Cada uno, q se toma la vida como puede...
No puedo decir q es una obra maestra ni q m vaya a cambiar la vida, xq no es verdad, tampoco sales dando saltos xq, en realidad es una película muy realista, pero sí merece la pena asomarse a su vida para contagiarnos d su alegría y sentirnos felices cn la nuestra.

No hay comentarios: