8.07.2008

Antes del Amanecer. Imprescindible.


Aún hoy, pienso en esta película, y se me encoge el alma.
La encontré de casualidad, ni sé muy bien decir cómo pero fui a verla al cine, seguramente enamorada por Ethan Hawke.
Nunca esperé una obra tan buena. Una historia tan mágica.
Miles de veces la he visto y podría decir, que aún hoy, me sé todos los diálogos de memoria y es la primera película que recomiendo, cuando alguien me importa.
La pureza de las conversaciones, la sinceridad de las reflexiones y la magia del amor, son las bases de esta película donde cada palabra es analizable y tiene un gran mensaje que dar.
Sin duda cambio mi forma de ver la vida en muchos aspectos y aún me sigo apoyando en este visión de la misma.
Hace poco, tras mi insistencia, un grupo de mis amigas la vieron, y sin piedad la condenaron. No lo sé, hay películas que tienen que llegar en el momento adecuado, y cuando estés preparado. Supongo que a mi m llegó en el momento justo, en que la necesitaba.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"...cada persona tiene sus cualidades propias. No se puede reemplazar a nadie. Lo que se pierde, se pierde".

Eso lo aprendi de ti, y de tu película. Porque tú supiste hacer que llegara en el momento justo, ese que tanto hiciste anhelaramos. A mi también me encantan..

Anónimo dijo...

Eh! Que a mi me encantó! Te debo a ti el haber visto esta peli y su continuación. Varias de las preguntas que se hacen sus protagonistas me las he hecho yo. Reflexiones sobre la vida, el amor, la muerte, el destino, ...
Amo esta película

Uriel Reyes dijo...

Yo amo esas películas. De hecho, he llegado a tu blog (que me ha gustado mucho) buscando por el mundo del internet toda la información posible sobre ellas, pues me encuentró haciendo un ensayo para mi clase de análisis cinematográfico. :)

Lunitacarmen dijo...

QUé decir de esta pelicula, hay que verla, sentirla vivirla, para saber que es una obra maestra, estoy deseando ver el desenlace!